La CCDR Algarve celebra el cuarto evento del ciclo de Encuentros Regionales sobre movilidad sostenible

Faro, 12.05.2021. La Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Algarve (CCDR) celebra mañana jueves 13 de mayo entre las 14:30 y las 17:00 (hora portuguesa) el cuarto evento del ciclo de Encuentros Regionales enmarcados en la Estrategia Nacional de Movilidad Activa en Bicicleta (ENMAC) 2020-2030. El webinario se desarrolla en colaboración con el Instituto de Movilidad y Transporte, I.P. (IMT) y con formato mixto: online y presencial.

El evento contará con la participación del Secretario de Estado de Movilidad portugués, Eduardo Pinheiro, y se centra en la movilidad ciclista al servicio del turismo y la salud, una cuestión especialmente relevante para el desarrollo sostenible de los territorios de toda la EUROAAA. De este modo, se pretende estimular el debate y la puesta en común de acciones, iniciativas y/o proyectos activos en la zona.

Los Encuentros Regionales están dirigidos a todos los interesados en el tema de la movilidad sostenible, en particular a los municipios como entidades que implementan acciones e iniciativas para fomentar el uso cotidiano de la bicicleta.

Mobilidade_Ativa_Ciclavel