La Fundación Andanatura, en colaboración con la Fundación Río Tinto, celebra una Jornada para impulsar el desarrollo del turismo en la Cuenca Minera de Riotinto.

El evento tuvo lugar el pasado 21 de abril de 2022,  en el recinto de “Río Tinto, Marte en la Tierra” del Parque Minero de Riotinto, ubicado en Zarandas.

La Jornada de trabajo estuvo dirigida a empresas del sector turístico que querían reforzar sus negocios en torno a una estrategia turística común.

El objetivo de la jornada fue potenciar la Cuenca Minera de Riotinto como destino turístico, a través de una estrategia de cooperación empresarial.

Durante la misma se conoció la experiencia empresarial de “Río Tinto, Marte en la Tierra”, impulsada por la Fundación Río Tinto y apoyada por el proyecto Valuetur, así como otros casos de éxito empresarial y se darán algunas propuestas para que, a través de la cooperación del sector turístico de la cuenca minera, se fortalezca el destino turístico como punto de atracción de visitantes gracias a propuestas innovadoras y singulares.

Al final de la jornada, la Fundación Andanatura ofreció asesoramiento individual personalizado a las empresarias y empresarios asistentes, adaptando las propuestas a sus negocios individuales.

VALUETUR