La UHU celebra unas jornadas de análisis y discusión sobre gestión cultural en el espacio transfronterizo

La Facultad de Humanidades de Universidad de Huelva (UHU), en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba (UCO), celebró los pasados días 16 y 17 de septiembre unas jornadas con el título La gestión de la cultura a ambos lados de la Raya. Esta actividad contó con financiación procedente de las subvenciones de la Secretaría General de Acción Exterior de la Junta de Andalucía dirigidas al fomento de la cooperación transfronteriza en la Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía.

El programa consistió en un amplio repertorio de actividades tales como un panel de expertos en materia de Gestión Cultural, un taller de experiencias sobre intervención cultural y una masterclass titulada El amor a la cultura en tiempos del covid. También se sucedieron una serie de mesas redondas, entre las que se destaca una dedicada a las oportunidades de colaboración cultural y formativa en el ámbito de la Gestión Cultural.

Las jornadas tuvieron lugar en la Facultad de Derecho de la Facultad de Huelva, con sede en el Campus del Carmen de la capital onubense.

UHU Gestión Cultural